Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Crear una Asociación
d
25-March-2007 13:55
Soy Marroquí residente en España ingeniero de software tengo un master en marketing & comunicación busco Marroquíes residentes en Tenerife o Toda España También Españoles para crear una asociación Marroquí Española para la inversiones asesoramiento si quieres adherir mándame un Mp y quedamos tengo toda la infraestructura para montar este tipo de asociaciones portal En Internet para esta contactos útiles en Marruecos empresas Españolas que confían en mis servicios animoc



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/03/2007 23:18 por dimaroc.
m
26-March-2007 20:21
¡hola¡
yo tambien me gustaria crear una asociacion para ayudar a mi pueblo natal en marruecos,,,me explico:
Somos un grupo de inmigrantes de un pueblo llamado TAKAD en agadir,marruecos,,, estamos en europa(españa,francia,holanda,italia,,,), y queremos crear una asociacion para ayudar a nuestro pueblo natal,,,
Asi que necesito informacion sobre este tipoo de asociaciones...
....
¿ Alguien me puede pasar informaciones de como se puede crear este tipo de asociaciones?
.. Muchas gracias a todo@s.... y sobre todo gracias a:BLADI-UAHDA por abrir este post,,
y que tengas suerte,,,,
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
d
26-March-2007 21:09
Gracias ajouya
Para constituir una asociación en España se deben seguir unos pasos
Primero y antes todo definir que tipo de asociación será OJO te hablo en España.
· Redactar un Acta de Constitución
· Buscar, redactar los estatutos.
· Componer la junta directiva.
· Pago de las tasas & inscripción de la asociación.

Ref mi asociación tengo mas o menos definidos todos estos pasos lo que pasa es que no la puedo hacer solo. Espero que alguien mas se interese por mi mensaje
Para mas info sobre asociaciones date un vuelta por este sitio
www.tanmia.ma
suerte
m
26-March-2007 21:21
gracias a ti tambien .bladi -uahda.
la informacion que me das son exactos, porque yo ya tengo una asociacion islamica`CASA DE LA PAZ`(BAIT ASSALAM),aqui en torre del mar ,malaga,,,
mi problema es que la asociacion que quiero crear es para ayudar en el progreso y la ayuda de un pueblo en Marruecos ,,, y los socios estamos aqui en diferentes paises europeos ,,, y aqui donde esta el lio...
y por eso no encuentro informacion sobre los pasos que hay que seguir...
Gracias .
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
d
26-March-2007 21:51
La asociación que estoy creando es sobre oportunidades inversiones en ambos Marruecos & España, acercar culturas, exposiciones de arte, música un poco de todo .
No se necesitan asociaciónes para creer en dios



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2007 22:05 por bladi-uahda.
 
Facebook