Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Vivir y trabajar en Marrakech!
Y
21-March-2010 00:34
Hola que tal estais foreros?!! Soy una chica de Madrid y me quiero mudar una temporada a Marrakech porque me encanta la ciudad, quiero aprender arabe y tambien liberarme de mi estresante ciudad, que me he acabado hartando y mucho. Pero no se por donde empezar, y si seria "facil" dentro de lo que cabe encontrar trabajo ahi. Yo hablo español, ruso e ingles (me falta el frances que es primordial claro...pero bueno lo aprendere). Si alguien me puede dar algun consejo, estaria muy agradecida. Por donde empiezo?!
¿O, cuanto dinero necesito para sobrevivir un año en unas condiciones normales....?
Un saludo
Lina
N
21-March-2010 00:41
Y
21-March-2010 00:52
Muchas gracias. ¿Pero crees realmente que tengo alguna posiblidad?
N
21-March-2010 00:59
Cita
Yamila_Zin escribió:
Muchas gracias. ¿Pero crees realmente que tengo alguna posiblidad?

naa smiling smiley

desde luego que si. usted sabe de idiomas. quizas deberia ir alla un par de semanas para aclararse las ideas. y quizas que el consulado espanol le pueda ayudar en conseguir contactos.
Y
21-March-2010 01:04
Este verano voy a ir ahi igualmente para ver como esta la situacion de trabajo, espero que mis idiomas me sirvan (inshallah!!) smiling smiley. He estado en diciembre unos dias y la verdad es que no me ha dado tiempo a nada. Espero tener suerte la verdad porque quiero irme a vivir a Marrakech un largo tiempo o mas! Merci beaucoup!


p.d. si sabes de algo mas, por favor, no dudes en decirmelo!
N
21-March-2010 01:20
je vous en prie Welcome

vale, si se me ocurre algo mas se lo dire smiling smiley

buenas noches sleeping grinning smiley
H
31-March-2010 16:59
Salam

(No hablo espanol perfectamente, entonces, si hay faltas Clap)

Vivo y trabajo en Marrakech y puedo decir que no es facil encontrar trabajo especialmente porque es un ciudad turistica y con y el actual crisis no hay bastante ofertas de empleo pero puede empezar a buscar trabajo antes de venir aqui.. si habla espanol puede intentar a encontrar trabajo como professor de espanol (cervantes) o ingles (ALC)...hay tambien muchos hoteles

Buena suerte
"The true traveller is without goal, it is the absence of goals which creates the ultimate traveller."Gao Xingjian 'Soul Mountain'
f
07-October-2010 17:57
Soy Italiano,He vivido 5 años alli ,y vuelvo en unos dias si quieres bajar juntos avisame
D
24-March-2013 13:52
Hola chicos, sabeis de alguna pagina web para buscar piso allí y cual es la mejor zona para vivir? un saludo
 
Facebook